Delirio
Publicado en Oct 31, 2012
Página 1 / 1
|
Delirio
Publicado en Oct 31, 2012
Página 1 / 1
|
Diego Lujn Sartori
raymundo
Gabriel Prez
Umberto Senegal
En la voz sugerente y erótica de Antonio. Con letra anexa. Entre millares de caminos para beber las sacras esencias de la poesía universal, este es uno por donde puedes caminar segura de ti misma y del autor a quien lees.
Umberto Senegal
Bienvenida a Textale. En la medida que entres a la lectura de textos de tanta gente valiosa que hay en este lugar, también ellos llegarán a los tuyos. Reciprocidad de lecturas y afectos. De descubrimientos de ideas y temas y gustos literarios. Te encantará la experiencia.
En este poema tuyo hay intimismo, confesión de emociones que poco a poco se descubren frente a los demás, sin temores, "gritando en silencio". Tú misma irás explicándote de acuerdo con los poetas que leas, con los libros de poesía que lleguen a tu vida y hagan florecer más tus sentimientos. Acércate a la poesía de Antonio Gala. Tus emociones irradian sentimientos, preguntas y respuestas con paralelos temáticos en la bella, elegante y bien estructurada obra poética del narrador ibero que te recomiendo. Escúchalo en sus múltiples entrevistas por Youtube.
Afectuoso abrazo. Confío en que seas quien pretendes ser, en este laberinto de falsos perfiles que pululan por internet y miles de portales como Textale.
Paula Del Sancio