EL LLANTO DEL DIABLO
Publicado en Aug 02, 2009
EL LLANTO DEL DIABLO
Y aquel día me acuerdo, ¡Sí! de aquel día y muero, ¡Sí! Dudas encendidas en esa triste madrugada. De aquí para allá, buscándola, buscándola. Cansado, agitado, pido al cielo. Muerto en vida bajo al infierno. Corro y corro, parada tras parada. Domingo gris, bicicleta regalada. Mis tristes penas, sus falsas penas. Llevando la incertidumbre de ¿a quién habré amado? Cargando esa incertidumbre de ¿por quién llorarán los Demonios? ¿conoce el Diablo su propio llanto? Domingo gris, llanto y dolo. Tristes sueños aniquilados. Mi preciosa perla se la han llevado; y él... ¿conoce el llanto? ¿tuvo domingos grises? ¿y por quién llorarán los Demonios? ¿conoce acaso el Diablo su propio llanto?
Página 1 / 1
|
Sergio Pellegrini
Exitos e intentaré leer lo más posible de textale y de lo tuyo, por supesto, ya que eres uno de los autores con los que me identifico.
Saludos y felicidades.
Sergio
Junior S.
Cordial saludo Sergio.
Junior S.
Sergio Pellegrini
Adriana Isabel
Sergio Pellegrini
Arturo Palavicini
Coincido con el comentario anterior que te dejaron; escribes con un estilo original; quizá abordas los temas "Clásicos" de la poesía, pero lo haces de manera diferente y eso vale mucho.
Felicidades, te sigo leyendo.
Saludos.
Arturo Palavicini
Sergio Pellegrini
RAL FERNANDO TORRES