Holly
Publicado en Nov 02, 2012
Cuando estaba ahí acostado, te vi.
No tuve miedo, sentí todo lo contrario, no sé si era un sueño o era verdad. Tu presencia adornaba cada parte de mi habitación. Te acercaste y lo dejamos ir. Tu primera vez con un hombre y mi primera vez con el amor, estoy seguro. Fue como dormir bajo una sabana de ilusiones y deseos. No recuerdo tu cara pero sé que eras hermosa, tu voz no sensual me hace vibrar todavía, tu perfume a mujer y en la pared algo escrito, un nombre: Holly. Una noche bastó para hacerme sentir todo lo que quería sentir desde hace tiempo. Un beso me diste y volé, volé más alto de lo que mi mente podía llegar, tu mirada me relajaba y me hacía sentir seguro, estabas al lado mío, lo podía sentir y todavía lo estás, lo sé Holly. Tu voz susurra siempre en mí y me dice: ''descansa’’. Y sentí que mi cuerpo se aligeraba, como si flotara y así me debí de quedar todo lo que quedaba de noche, tú y yo. Hasta pronto, no te pude decir, te fuiste y no volviste, hasta nunca. Holly.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|