Quisiera
Publicado en Nov 02, 2012
Quisiera llorar. Llorar fuerte y claro,
quisiera poder ir de allá para acá, quisiera reír sarcásticamente y burlarme de aquellos. Quisiera golpear a todo el mundo, quisiera hacer todo y nada a la vez, quisiera cometer mi error más grande y arrepentirme después como siempre. Quisiera apagar todas las luces del mundo, quisiera callar todo el ruido del mundo, quisiera parar el tiempo y retroceder para saber qué fue lo que hice mal. Quisiera darme la vuelta e irme, quisiera vivir más y soñar menos, quisiera decirte cuánto te odio y romper tu corazón. Quisiera salir de aquí y correr, quisiera parar lo imbécil que soy, quisiera tirarme del edificio más grande del mundo y caer en donde nadie me vea. Quisiera comer todo lo que pueda comer, quisiera remar a favor de la corriente por una vez, quisiera irme a vivir a la luna, comer queso y vivir donde decían que vivía. Quisiera no romper más esquemas, quisiera ser normal y que me lo digan, quisiera quedar sordo, ciego y mudo para no opinar más. Quisiera salir de esta pesadilla, quisiera darme un tiempo, quisiera ser una sombra para seguir y acompañar a alguien. Quisiera ser nada en el mundo, no ser más alguien, no volver a ver mi reflejo, no ver más mi historia pasar por delante.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|