No culpes a la noche
Publicado en Nov 02, 2012
Una media luna de luz acompaña tu desnudez,
Veo partir con su turbante a la soledad montada Con su dilema. No me digas nada esta noche, una palabra ahora Puede herir, has como que hemos llegado hasta aquí Por que asi lo quiso el destino por que así lo quiso dios.. No tengo los pies en la tierra, me he perdido entre El frio de no saber cómo actuar y esa magia que desborda Tu mirada, si lo sé, tengo miedo, miedo a joder el momento, Ya no me provoca ser romántico, pero si me posee aquella Ternura que tú debes de conocer. No quiero saber si tus besos son más amargos y que en tu Piel hay caricias que no me pertenecen, no quiero divagar un Discurso de dignidad, yo solo quiero saber por qué hemos Llegado a este momento, porque después de muchas noches Como estas, has llegado al mismo lugar donde ayer dejaste todo Sin resolver. No, ahora soy un ateo perdido en la calidez de tu sonrisa, soy aquel Que te amo y que ahora busca entre ese signo ya resuelto y en la Ecuación sin respuestas que desdibuja la noche, que me hace parte De la luz que cae sobre tus pechos libres, tu cintura expuesta y sus manos Siempre en vuelo de mariposas. No digas nada, desde mi rincón puedo ver aquella travesura recorrer Aquellos rincones donde nadie a podido llegar, ese brillo en tu mirada Termina con el dilema, no se tu pero, tengo ganas de probar esa fragancia Que en tiempo pasado formaba el verso de mi verso y abría el cielo Con aquel vuelo de mariposas naranjas.. Es difícil el momento, se juntaron tantas cosas, el amor no asoma en Las cuatro paredes. Las caricias las quebró el silencio, la ominosa estupidez De tratar de hablar lo que no se puede detallar con palabras. La cavidad De tu ombligo tiene mas sensatez que mis ganas por encontrar en ti La luz después de tu luz. <no culpes a la noche…> Me encontré con sus brazos llenando mis pupilas de sabias quimeras Me perdí en la órbita de tu dulzura, enloquecí despierto pegado al prohíbo Jardín del silencio.
Página 1 / 1
|
Guy Fawkes
Qualify with: Mezzanine Card