Dulce Sociedad
Publicado en Nov 02, 2012
Valiente quieres llamarte por a ver enfrentado a esta vida voltea hacia atrás y miraras que aun callada deberías estar y aun de la vida no sabes nada y aun la vida te va a marchitar si en la ignorancia te sueles nadar vamos mejor de ella hay que escapar Miremos estrellas corramos en este hangar para gente ple-bella abramos las puertas para el de atrás y sin mirar arroja un vistazo a lo que tus deseos ilusos creen tocar corre... corre.. Y no mires a abajo que las manos en el suelo, bruscas y olvidadas por su deseos de materia miran con desprecio tus pasos y no te dejaran llegar no las mires que de su pobre virtud te querrán llenar Si algún día mar de los esclavos poseerme es tu sueño deja a esos niños violentos deja a esas señoras chismosas ilustra a esos políticos sangrientos Juega con migo teme a mi mirada que el Sol destella por la ventana Busque en ti lo que todos alaban Busque a la mujer amada mas por ti ya fue fue tocada Ahora te aborrezco y lejos me iré Sin haber vivido ya conocía tu rostro mentiroso...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|