12 escalones asia el nuevo cielo...
Publicado en Nov 03, 2012
esta es mi bella serenata para las personas que partieron
recordando lo bello que pasamos vivimos y aun tenemos algunos dejaron huellas y heridas en nuestro corazon y otros aun tenemos aqui con nosotros ... recordando tardes bellas por los senderos de la vida me pongo a pensar que nos esperara a la deriva de las circunstancias y cada escalon demasiado alto para llegar ala cima al paraiso prometido ... un " salud" a merced de los que ya no nos acompañan pero que estan en nuestra alma madrugada tardes y mañanas que los resusitamos en nuestros sueños cuando la mente se desahoga y cuando la boca suele callar cada lagrima que el corazon quiere derramar... yo estare por ustedes y por mi viviendo con lo que la vida me trajo aveces suelo dar mas amor de lo que deveria de dar pero es parte del trabajo que hasta sorpresas dentro de nuestros dias nos logre brindar ... hasta entonces sigo escalando hasta el nuevo cielo escuchando a la luna en estos develos mientras hago danzar alas palabras en mis oraciones derramando todas mis emociones ... hoy me toco brindar mis alegrias a este dia para recordar aquellos que se fueron esque hoy es tan especial como cada dia es especial para recordarlos se que algun dia nos veremos en donde quiera que se encuentren y poder platicar lo que a sucecido en su pasado en mi presente...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|