viviendo en los ecenarios de la ciudad...
Publicado en Nov 03, 2012
viviendo dentro de ella la acaricio por dentro
sus paisajes que pinta en cada momento muestran lo bella y dura que es en estos cuadros donde es la estrella que ilumina o el angel negro... y cada uno la representa nosotros somos sus glorias y penas ella nos acobija con su manto de flora acompañando a al paisaje de su vestido... todo lo que una a vivido se encarna en su cuerpo por eso yo le canto a mi diva la represento norte sur y centro de cada paso que e pisado en su cuerpo todos juntos la representamos la conmemoramos... y como cada ciudad que se visita deja huella en uno pues esta es la serenata a mi ciudad y a la de ustedes podria tener mil motivos o ninguno de dedicarle en cada linea himnos a sus ciudades ... y a pesar de que en cada negra noche se inunde la sangre en las carreteras del olvido por el liquido imflamable , el verde pasto o el color vinagre y millones de motivos de estar en el lugar y tiempo equivocado... como es dura nos brinda ecenarios lindos con nuestra gente o con quien deseamos o queremos estar y aveces nos susurra a donde queremos llegar o a donde vallamos a ir a parar .... pero ella vive en nosotros y nosotros en ella ....
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|