DONDE ESTA MI AMOR?.
Publicado en Nov 04, 2012
Cual figura de mármol. Estatil y fría. En un cuarto oscuro se le va la vida... a un cuerpo inerte, ya sin corazón, pues no siente amor... Ya marca el reloj la hora de partida... un espejo viejo le muestra su rostro... -ella no se ve- ¡ya no tiene ojos para amarse a si!!!... -esta muerta su alma no puede sentir- Empavona el rostro de sus finos polvos. Sale de su cárcel a batallar de día. En su duro transe, trabaja y olvida... ¡Sale de su encierro siente que respira!, ¡siente que esta viva! aunque sea un instante vuelve a revivir... Alcanza a sentir, a interrogarse... ¿Que me ha pasado? ¡donde esta mi amor? -reclama su alma- ¿donde ha quedado? ¿cuando se ha escapado? ¡lo quiero sentir!!! Han pasado años en que se le vio, Cual mujer hermosa, llena de bondad… dichosa…sonriendo… repartiendo amor, a su al redor... Todos se preguntan. Quien se lo ha robado. Quien robo su amor. ¡Que se lo devuelvan! ¡que le den la vida! ¡que se ha marchitado! ¡que muere en dolor! ¡que revivan su alma! . la llenen de amor.... Suceden mil cosas a su al redor... ella sigue inerte. no presta atención, vuelve a ensimismarse no tiene dolor, regresa a cárcel a su guarnición donde muere a diario... En su encierro oscuro... no siente temor... No le falta amor... Le miro en silencio, me pregunto yo. ¿donde esta mi amor?.
Página 1 / 1
|
Mara Ester Rinaldi
Donde està mi amor?
en la caricia del viento...
El amor siempre esta allì...
gloria elcy monsalve tobon
pero donde cuando lo han abandonado a la intemperie? cuando se ha dejado a un corazón en el olvido cuando este es la mayor ilusión y razón de vida.
abrazos a ti Maria Ester
Mara Ester Rinaldi
Te dejo un gran abrazo!
Sebastin Guerrero
gloria elcy monsalve tobon
grato encontrarte entre mis textos.
saludos a ti
Mauro
gloria elcy monsalve tobon
Grato encontrarte entre mis textos
Un saludo
Singer