Como no perder la cordura?
Publicado en Nov 05, 2012
¿Cómo no perder la cordura?
Cuando la noche te viste de sonidos Cuando la noche te dibuja en caricias, Cuando la noche te disfraza de anhelos Cuando los ojos pasan a ser soles dormidos Y las manos ven y encuentran en tu cuerpo los caminos Cuando la noche te abraza con sus brazos de oscuridad Y mis ganas se aferran a vos para saciar así su deseo ¿Cómo no perder la cordura? Cuando sos jadeo que nace en la frontera que une y divide tu alma de tus entrañas ¿Cómo no perder la cordura? Cuando tu cuerpo y tu vos son lo mismo, un gemido que grita sordo y en calma ¿Cómo no perder la cordura?, ¿cómo no aliarse con la locura? Si mis manos generan temblores en vos Y tus manos generan explosiones en mí ¿Cómo no perder la cordura? Si gracias a eso he hallado esta locura sin imágenes, Este desenfreno voraz, esta salvaje interacción sin luz ¿Cómo no perder la locura?, si la noche me robo la vista Pero a cambio le dio a mis manos tu cuerpo como destino Y a la razón le regalo el deseo…
Página 1 / 1
|
Silvina
Battaglia
Saludos
Paulina Mucetti
Santiago
un saludo!
CEMENTO.-
OTRO, UNO MÁS, DE NUEVO UN POMA DE DESAMOR QUE NO SABE COMO EXPRESAR EL DESAMOR.
ABURRIDO, MUY ABURRIDO. NO ME GUSTÓ.
SUERTE.
CEMENTO.-
Santiago
abrazo
Guy Fawkes
My rating: Intermediate (being a written poem becomes not, nor ceases to be invited to reflect on the very existence of love and life)
TRADUCCIÓN:
La pérdida de la cordura es a mi modo de ver, lo más difícil de conseguir, aunque lo más satisfactorio, ya que sólo en un estado de locura es cuando realmente nos sentimos plenamente, nos libramos de ese maniquí o armadura que nos proporciona lo social y lo lógico y se pasa así a otro plano, más superior, más alto y más grande que nosotros superándonos a nosotros mismos y luego a los demás, por eso es mal visto, con modestia, con sospecha, porque sintiéndonos un poco "locos" es la manera de salir de el denominador común de las otras personas, de lo ordinario y habitual, pero lo único que nos consuela en ciertos momentos de la vida y lo único que nos acerca a la realidad, con nosotros mismos y con el universo y también nos acerca a la clave secreta que esconde el cosmos infinito, ese juego entre la vida y la muerte, es precisamente donde no se nos permite llegar, el código secreto que motiva la esencia y la vida y sólo podemos escapar sin cifrado de la cordura y pasando a otro nivel, al que llamamos "locura".
Mi calificación: Intermedio (por no ser un poema en plenitud pero tampoco deja de serlo completamente invitando a reflexionar sobre la existencia misma del amor y de la vida)
Santiago
y ante todo gracias por tomarte el tiempo para leerme.
gracias