ESCENA UNO
Publicado en Nov 05, 2012
I
Vendrá a las cinco, o seis, un grito con mi nombre. (El vino estaba agrio y no quise desecharlo) La luz de la mañana hará evidente el desorden. Mal agüero… Un crujido de hojas secas… tan lejos del otoño… Yo de boca cerrada sólo escuchando el eco de gotas en la ducha. II Contaba sílabas a las tres con veinte. Serví la décima copa. Miré por la ventana un desorden de zapatos en el patio. De una bota gris, voló una libélula lastimada. Mal agüero… Lluvia vaga de mariposas muertas. Yo de párpados cosidos, sufriendo el rose de millares de alas rígidas. III Resultó en rimas tan simples la tarea de las cuatro. Alcancé a confundirme cuando miré la escalera: tonto traspié de un tacón al filo de la baldosa. Mal agüero… Ver mi cuerpo, así, veinte escalones abajo. Yo de costillas rotas. Un hilo frío de sangre, de las cejas a la boca.
Página 1 / 1
|
Marcelo Sosa Guridi
Leidy Mar
No siempre la forma habitual y el deber ser se ajustan a la idea que tenemos en la cabeza.
Creo que una vez conocidas y comprendidas las reglas, se puede jugar a romperlas... o flexibilizarlas...
Abrazo Marcelo.
Javier Herrera
Leidy Mar
Saludos.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones Leidy
Leidy Mar
Mezclar es peligroso, pero me gusta esta ensalada:
Extensión exacta de una escena, fórmula de relato y estructura de poesía...
Abrazo grande :-)
Samsagaz
Leidy Mar
Cariños.
Lhupitta
Leidy Mar
Maravillarse de lo cotidiano es una tarea entretenida.
Un abrazo.
Singer
Leidy Mar
Un gran abrazo.