Palabras
Publicado en Nov 05, 2012
Palabras de aquí y de allá
Unas finas y delicadas, Otras gruesas y traviezas. Unas dulces como la miel, Otras amargas como la hiel. Unas sumisas, otras rebeldes; Unas que curan, otras que hieren. ... Palabras que esclavizan, Palabras que aprisionan, Palabras que cautivan, Palabras que acorralan Constituyendo al discurso un callejón sin salidas En donde no dejan otra opción que escucharlas Convirtiéndome así cómplice de sus enunciados. ... No es que las tenga en poco, Al contrario, las valoro. Pero a veces, actuando ellas de manera egoísta Hacen que mi boca ya no hable, Que mis ojos ya no miren Y que mi corazón ya no ame. ... ¿Seguiré siendo confidente eternal de aquellas ilusiones? ¿Tendrán oportunidad algún día mis palabras? ¿Condenaré siempre mi distancia por su causa? ... ¡Oh si pudieran mis palabras esta vez "Tener la palabra"! ¡Si tuviera el valor de Quitar el sello de mis labios, Desatar sus cadenas, Abrir la jaula y dejarlas en libertad! ... Sólo Dios sabe hasta cuándo Durará esta condena. Sólo Él sabe hasta cuándo El silencio se apoderará de mí. ... Por ahora, mi única fuerza Es saber que si en verdad es Su Voluntad, Pronto seré libre, Pronto volveré a hablar... Pronto seré inspiración. ... Mientras ellas callan, más fuertes estarán Mientras enmudezcan, más poderosas Y mientras renuncien a lo que anhelan... Más invencibles serán. ... ¡Pronto volverán!
Página 1 / 1
|
nelmar
CUANDO LAS PALABRAS SOBRAN....LOS SILENCIOS ...LAS MIRADAS SON EL LENGUAJE DEL AMOR... SIN MAS PALABRAS... TE FELICITO.
Singer
luis jos
Luis.
Gloria :D