PERDONA AL POETA...
Publicado en Nov 05, 2012
Perdona al poeta
Que teje en su manto La imagen de amor Que produce tu encanto. Perdona mis labios que buscan tu beso Por favor solo dámelo Si lo merezco. Perdona el dolor Perdona el pensamiento Perdona por hacerme Sentir lo que siento. Perdona la lluvia Que moja tu pelo Lágrimas de amor Que caen de mi cielo. Perdona el mensaje De amor y de aliento Que ayer era fiesta y hoy solo lamento. Perdona los sueños Que un día Tú y Yo hicimos Castillos de amor Que ambos construimos. Perdona las veces Que digo te amo Mi corazón no quiere Sentirse olvidado. Perdona la brisa Del viento en tu pelo Es mi corazón que dice te quiero. Perdona el silencio De mi voz pausada Que de tanto decirte No te dice nada. Perdona mi voz También mi quebranto ¡Perdóname amor! ¡Por amarte tanto! Perdona al poeta de escribirte tanto su alma te adora !Tú no sabes cuánto!
Página 1 / 1
|
Fairy
Te felicito
Paga Nini
un beso
Guy Fawkes
My rating: Intermediate (being a work that fails to get there, where the lines go deep, you could highlight the intent of its author, the motivation that led him to write this poem, despite failing to express in verse, you advise you to try exercising more in free verse, which let you abocaras rhymes and more freedom that give you free verses added to your intuition as a poet, without much structure or armor forced, I sure would succeed and a better product, which read more sincere and genuine, it's just my opinion)
TRADUCCIÓN:
Acabo de leer este trabajo y encuentro la simplicidad del procesamiento en sus versos también, creo que la simplicidad a menudo hace a la mejor poesía, pero creo que este no es el caso, no contiene condimentos que sazonen esta simplicidad, como metáforas ilustrativas o tal vez algunos versos fuertes, un ritmo quizás, algo que desectructure la imagen infantil que se consigue con este tipo de rimas, creo que hay un exceso en ellas, un mal uso (no uso rimas en mi trabajo, mi trabajo se basa en el verso libre, nunca me he llevado muy bien con ellas, quizás sea por el motivo que aquí señalo ) es sólo una opinión constructiva.
Mi calificación: Intermedio (por ser un trabajo que no puede llegar hasta allí, donde las líneas han intentado profundizar, se puede destacar la intención de su autor, la motivación que lo llevó a escribir este poema, a pesar de no poder expresarse en versos, te aconsejo tratar de hacer más ejercicio en verso libre, que permite abocar rimas y más libertad que te darán esos versos libres añadidos a tu intuición de poeta, sin mucha estructura o armadura forzada, estoy seguro que obtendrías éxito y un mejor producto, un decir más sincero y genuino , es sólo mi opinión)
Paga Nini
CEMENTO.-
ES DEMASIADO SIMPLE Y CADA VERSO FUE ESCRITO DEL FINAL HACIA ATRÁS.
PARECE UN POEMA DE ESCOLAR.
NO ME GUSTÓ, ES DEMASIADO ARRÍTMICO, SENCILLO, CHATO Y DESABRIDO.
SUERTE.
CEMENTO.-
Paga Nini