AMAR ES...
Publicado en Aug 03, 2009
Amar es…socavar el silencio
penetrar el misterio del ser… amar es…perdurar un instante levitando en el aire. Emerger. Amar es…llegar al ocaso de la vida con gran altivez. Amar es…abrirse por dentro y entregar el alma, sin desfallecer… Amar es…cruzar el espacio entre la locura y la sensatez. Amar es…la gloria suprema que divide el cielo del ígneo placer. Amar es… dar como poeta la palabra empírica , el saber, la fé. Amar es… definir en verso la delgada línea : morir…y nacer. Amar es… tan sólo ese grito que ni las heridas pudo contener. Aquél cuya sangre derramara un día en la Cruz… Jesús de Nazaret. Amar es… la vida, el dolor, la risa el llanto, la dicha, el gozo, el deber… el asombro eterno de mirar tus ojos y saber que entonces no pereceré.
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
Te extraño muchísimoUn abrazo....
María Ester.
María Ester Rinaldi
Gracias, Arturo
Ya puedo decirte amigo...
Cariños para ti!!!!
Arturo Palavicini
María Ester, qué bella manera de expresar el amor; sé que existen infintas formas de expresarlo, de ponerlo en el papel, pero tú lo has hecho de manera exquisita.
Felicidades, éste me lo llevo a Favoritos.
Arturo Palavicini
María Ester Rinaldi
Si tienes un tiempo, lee MÍSTICA, es mi preferido.
Gracias una vez más, te dejo mi cariño.
Cuídate.
Jesus Eduardo Lopez Ortega
María Ester Rinaldi
María Ester.
María Ester Rinaldi
el más perfecto y acertado poema sobre el amor!!!! tal vez lo logre algún día...lo crees posible?
Recibe un gran cariño desde este, NUESTRO maravilloso pais, Argentina!!!!
Eduardo Fabio Asis
JUAN CARLOS
Besoss y cariños !!
Juan Carlos ..