Me pregunto
Publicado en Nov 07, 2012
Ignoro por cuántas calles esta tarde caminé,
cuántas veces maldije tu existencia, cuántas lágrimas cayeron de mis ojos ... Perdí la cuenta de cuántas de tus huellas perseguí ... cansada ya, me detuve fue cuándo entonces pude percibir que no tenía nada ya! Desnuda me sentí, eran tus caricias los ropajes que tiernamente me vestían, abrigaban mis sentidos, y daban calor a mi alma friolenta, eran tus besos el fuego para mi invierno, en ellos envolverme podía, y descansar eternamente si así quería. Pero hoy, salir a la calle se ha vuelto una clara pesadilla, mis pies heridos y descalzos buscan un refugio dónde habitar, pareciera que de copiosa lluvia se ha impregnado esta primavera, el sol me ha abandonado con tristes ironías ... Me pregunto si algún día volverás? si tu perfume con mi piel una vez más se encontrarán? Si tu mágica luz traerá del vuelta al sol, si tus besos volverán a cubrirme de suaves telas y doradas perlas. Me pregunto ...
Página 1 / 1
|
LIBARDO BERNAL R.
Sol de invierno
Gracias por leer mis letras!
Abracitos Desde Chile!
delofe
Ahora, soy yo el que dice: "Me identifico con tu texto"
Sol de invierno
Andrea Castellano
Sol de invierno
... Te dejo un gran abraciiito, cargado de energías, y sonrísas ...
Nos leemos amiga! :)
DEMOCLES...(Mago de Oz)
Sol de invierno
Abrazo infinito!
Singer
Nada más importaba, solo el rose de tus manos heladas.
¿Porque te fuiste y sin aviso? ¿Porque me dejaste sola de nuevo?
Sin contigo tenia todo, si contigo lo era todo.
Sol de invierno
Mil gracias por darte un tiempito y leerme!
un abrazo :)