QUE MAS DA… SI YA CONTIGO PERDI EL PUDOR QUE ME QUEDABA
Publicado en Nov 08, 2012
Te estoy pensando en este preciso momento...
y es porque me estoy muriendo por estar contigo te estoy imaginando, contemplando y acariciando mientras tanto siento que muero de placer. Te alcanzo a percibir con este aire que me trae ansiedades de ti... No puedo negarlo... Te estoy deseando con delirio y quiero que lo sepas me estoy embriagando con el dulce recuerdo de nuestros momentos de pasión indescriptible. Te estoy percibiendo... Advierto tu aroma vislumbro tu mirada y saboreo mi sensación de ti... Me estoy enamorando más a cada instante a cada momento... No sabes como quisiera en vez de amante ser tu mendiga para recibir limosna de tu pasión desenfrenada que me invita e incita a cabalgar noche tras noche. Quiero detener el tiempo para amarte VEN... Penetra en cada espacio de mi cuerpo que yo te hare estremecer en esta madrugada.
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
nelmar
Me encantan tus emociones frente a mis letras , le dan un sentido aun mas profundo. Un placer siempre tu visita por aqui.
.
Javier Herrera
nelmar
DULCE VANESSA
nelmar
Battaglia
Me fascinó
nelmar
Paga Nini
nelmar
LUMA54
que bien te ha quedado tu escrito
Fuerte, apasionado, intenso y muy efusivo
Cordial saludo
Te dejo estrellas
nelmar
gloria elcy monsalve tobon
queda uno sin palabras..... efusividadddddddddddddddddddddddd bastante efusividaddddddddddddddddddddddddd
abrazos
nelmar
Fairy
Pero no, decidí detenerme aquí porque se lee y se siente tan sincera que es lo que más me ha gustado. Muy efusivo excelente!!
Felicitaciones
nelmar