"......MIS VIEJOS ZAPATOS......."
Publicado en Nov 14, 2012
.-Me he calzado hoy, mi mejor par de zapatos.
Ellos son mis favoritos, hace años que los calzo. Aunque se han envejecido, yo los pulo a cada rato, ¡¡ Ay mi dios será difícil, que yo pueda reemplazarlos ¡¡......... .-Pero ya de tanto uso, el taco se me ha desgastado, Y la cabeza de un clavo hacia la planta ha traspasado. Me daña al paso el talón en cada pisada que hago, Pero aguanto el dolor, por amor a mis viejos zapatos.......... .-Se que sería muy sencillo, mandar a repararlos, Pero algo de ellos moriría, si mandara a remendarlos. Yo los quiero así, así viejos derruidos y malgastados, Por fuera aun lucen bien, al llevarlos bien lustrados........... .-Nadie sabe que en mi talón, una herida se ha horadado, Me ven caminando erguido, ni siquiera yo voy rengando. A todos les llama la atención el pulcro brillo de mis zapatos, Y sin imaginar siquiera, que estos me van haciendo daño............ .-Ya sé que llegara el minuto, que ya deba desecharlos, Y que en algún rincón un día, se irán quedando olvidados. Se extinguira el dolor, que yo sigo vivo me va recordando, Y que terminare envejeciendo, como mis mas queridos zapatos.........
Página 1 / 1
|
LUMA54
Me gusto tu escrito ...felicitaciones Mago de las Letras
Te dejo estrellas y un cordial saludo
Con aprecio
Luz Marina
Con tu permiso me lo robo, ,, se puede?
DEMOCLES...(Mago de Oz)
Eliza Escalante
el del calzado que cuando uno le encanta algo y nodeja de usarlo hasta
que se gasta ropa cosas etc . y le tome tambien el sentido .
delo que me puede pasar de disimular los dolores de la vida .
esascosas que nos acompañan estan ennosotros en lo profundo del corazzon.
y cosas que nadie persive .
y tambien como las aparencias engañan, arto contenido tiene texto diria quetiene mas aun.
megusto mucho tu texto saludos democles,tusviejos zapato , son pero arto historia tienen:)
DEMOCLES...(Mago de Oz)
DEMOCLES...(Mago de Oz)