VUELVE
Publicado en Nov 15, 2012
QUISIERA VERTE PERO NO TE ENCUETRO,
TE ESCRIBO DESDE MI LECHO DE ENFERMO, ES LA SOLEDAD LA ENFERMEDAD QUE ME MATA, MAS ME GANGRENA EL ALMA Y ME ENCEGUECE SI NO TE VEO, OH MI AMOR VUELVE POR QUE ME MUERO, MI CORAZÓN SE DESANGRA ESPERANDO EL DÍA DE TU REGRESO, OH MI AMOR VUELVE POR QUE MUERO, MI CORAZON SE DESANGRA EN NOCHES DE DESVELO ESPERANDO EL ALBA Y CON EL TU REGRESO, OH VUELVE POR QUE TE QUIERO, TE BUSCO EN TODAS PARTES Y LO ÚNICO QUE HALLO ES DESCONSUELO, OH MI AMOR VUELVE POR QUE ME MUERO, YA EL SEPULTURERO CAVA MI TUMBA, PERO EL NO ENTERRARA MI AMOR, CON EL MI IRÉ HASTA EL CIELO, OH MI AMOR VUELVE POR QUE TE QUIERO, VUELVE POR QUE DE AMOR ME MUERO.
Página 1 / 1
|
Enrique Dintrans A:
Interesante la reiteración, el grito desgarrador y el sonido que logras con el poema. El hablante sufre lo indecible ya que lo que espera, no depende de él. aunque él quisiera el regreso de la persona amada.
Salusos
Enrique Dintrans A:
En el primer verso... "Quisiera verte, pero (no) te encuentro.."
.
john jairo toro gonzalez
MIL GRACIAS POR TU OBSERVACIÓN, LA VERDAD NO AVÍA CAÍDO EN CUENTA Y GRACIAS POR TUS COMENTARIOS, HASTA PRONTO .
MAVAL
¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*
¨¨¨¨¨¨¨¨*♥*o*
¨¨¨¨¨¨¨***o***
¨¨¨¨¨¨**o**♥*o*
¨¨¨¨¨**♥**o**o**
¨¨¨¨**o**♥***♥*o*
¨¨¨*****♥*o**o****
¨¨**♥**o*****o**♥**
¨******o*****♥**o***
****o***♥**o***o***♥*
¨¨¨¨¨____!_!____
¨¨¨¨¨_________/
Feliz Navidad♥.♥ para este año
que la felicidad reine en vuestro hogar
que tengas muchas cosas buenas en tu vida
y puedas compartir con cada uno de ellos por siempre!
gracias por tu amistad!
felicidades!
Sergio Soria
LIBARDO BERNAL R.