Dulce Espera
Publicado en Nov 16, 2012
Estoy a la espera,
Con una taza de café en mano. Quiero verte llegar, Que me tomes de la mano, y Que digas: “Buen día amor mío”. Pertenecerte por los siglos Mientras viva, Hasta que el sol vuelva a Su cuna, Hasta que la luna perciba Su nacimiento, Amarte como los Dioses del Olimpo, mi dulce princesa De mi castillo. Delirio mío son tus ojos que te adornan, Tu mirada profunda, es un abismo Atrayente, Muerto me siento cuando te ausentas, No quiero perderte, no te alejes mucho. Dame de esa miel que despiden tus Labios, acaricia mi piel, dame calma; Porque estoy cansado. Tu cuerpo es hermoso, como no Encantarme de él, Cintura perfecta, donde encajan mis Brazos fuertes exactamente. Quiero dibujarte con mis besos, Quiero plasmarte inmortal en el mas Fino lienzo. Hacerte mía cada noche, cuando Canten los grillos al unísono, cuando Las luciérnagas nos iluminen. Dulce sonido de riachuelos es tu voz, Tranquilidad, pureza y devoción son Los sentimientos que invaden mi Corazón. Amor mío, que te amo eso es seguro, Que estoy hechizado por ti, es una Afirmación mientras dure este cuento Fantástico. Quiero ser feliz por siempre a tu lado.
Página 1 / 1
|
Melissa
claro sera a tu nombre : Singer
Singer
karen
Singer
Melissa
Singer
Eliza Escalante
pura miel de abeja :) saludines
Singer
lourdes aquino
Singer
gloria elcy monsalve tobon
hermoso texto de un profundo amor y un disposicion a una entrega eterna.
me gusto
un abrazo.
Singer
Battaglia
Mientras viva,
Hasta que el sol vuelva a
Su cuna,
Hasta que la luna perciba
Su nacimiento”…..
Me conmovieron estas palabras, que hablan de un amor y de una entrega total….. que padre leerte enamorado….
Abrazo!!!
Singer