Negro
Publicado en Aug 05, 2009
NEGRO
Negro es el olvido Negro es el desgano Negro es el dolor Por la muerte de un cercano Negra es la esperanza De los que hoy sufren tanto. Negra es la venganza Yo lo he comprobado. Negra es la codicia De los que nos han burlado. Negros son los ojos De los que he amado en vano. Negra la rutina Negra la desdicha De los que han sido traicionados. Negro es el futuro del leño seco y del recién cortado negro aquel instante en que me has abandonado. Negra es la noche Negra es la tierra Negro es el pasado. Pero nada sería cierto Si no existiera lo falso. Nada sería bueno Si no existiera lo malo Y nada sería blanco Si el negro no hubiera estado.
Página 1 / 1
|
Magno Sanchez Pineda
MAVAL
Y la valiosa contradicción , pero la grandiosa verdad formada entre la luz y la sombra...
Es un gusto encontrar personas que hablen o mejor refuercen nuestros pensamientos y sentires...por ello valoro este escrito como un gran refuerzo a la enseñanza ...
Te valorizo y lo guardo en mis favoritos.
Gracias estimado !
magno sanchez pineda
Saludos
Arturo Palavicini
Creo en los opuestos como las referencias indispensables para conocer y experimentar la vida; no hay luz, sin la oscuridad, no hay bondad sin la maldad.
Felicidades por tu poema.
Un abrazo.
Arturo Palavicini
Jean Pierre