CARTA A MI PADRE MUERTO.
Publicado en Aug 05, 2009
Papá: sé que mis palabras llegan hasta vos, sé que estás escuchándome
porque entre los dos había siempre esa mezcla de complicidad y de mirarnos para saber qué quería uno del otro. Los dos sabíamos que éramos más que padre e hija. Éramos una sola persona, el mismo amor, los mismos miedos, la misma necesidad de no estar solos. Pero también, la misma capacidad para soportar el dolor y para no implorar. La misma fuerza para sufrir sin quebrarnos,sin quejarnos. Qué sola estoy sin vos, papá. Cómo hubiera querido decirte que te amaba con ese amor puro, único amor que no se pide ni se exige, que está siempre en nosotros, con ese amor que vos, papá, te ganaste porque fue lo más hermoso que me diste : tu corazón de padre . Papá : quisiera en este momento mirarte a los ojos y decirte: -Te quiero… adiós, papá, te vas con la mitad de mi corazón hacia algún bello lugar, pero la otra mitad que queda conmigo está sangrando. Está rota de dolor. (Como dijo tu otra hija, la segunda: sentí el dolor de la carne, como si me arrancaran el corazón cuando papá se fue). Y ahora me doy cuenta que fue así. Mi corazón se desgarró. La mano brusca de la muerte me partió el corazón. Perdí la mitad de mis raíces. Te perdí, papá. Y no puedo soportar esa idea. A veces siento que tendés tu mano hasta mí y me acaricias como cuando era chica y me consolabas. Creo que sentís mi dolor. Por favor, papá, ayudame a soportar tu ausencia.
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
Gracias por tus palabras, llegaron a mi alma.
Un saludo para vos:
María Ester.
María Ester Rinaldi
María Ester.
Carlos Campos Serna
Saludos.
Victor Carlos
Muy conmovedora tu carta, como no podia ser de otra manera... El padre, tu padre, nuestro padre, no alcanzaran palabras para describirlo !
Y me uno a lo que expresa Mariano "solo sufrimos aquellos que fuimos capaces de amar"...
Muy especial y muy bien cuidada tu produccion.
Felicitaciones, un abrazo.
María Ester Rinaldi
Tu cosuelo es un bálsamo para mi alma!!!
Un gran cariño para vos
María Ester.
JUAN CARLOS
Mis estrellas para Ti .
Besoss y cariñoss de tu amigo..Juan Carlos!!
Te quiero muchoo..
MARIANO DOROLA
Y también sé que solo sufrimos aquellos que fuimos capaces de amar.
Quienes nada sienten, no recuerdan por que sufren. y lo experimentan muy poco.
Pero aún así, tu corazón tiene poder, tienes que ser valiente y luchar por llegar al reino de la felicidad.
El reino de las princesas, el lugar al que tu padre, siempre te quiso guiar.
Yo también te quiero mucho y con sumo respeto.
María Ester Rinaldi
Gracias por tus palabras, son reconfortantes.
Te quiero mucho, María Ester.
MARIANO DOROLA
Un gran abrazo Mary.
Marian