No cortes mis alas
Publicado en Nov 17, 2012
No cortes mis alas; desplúmame;
Deshoja mi cuerpo de querube Como si fuese una margarita marchita, Ajada por el tiempo, sucia de dolor. No por favor, no lo hagas; Sólo aprende a amarme. Hazme misericordia; dame piedad; Guarda tu juicio justo para tu soledad. Soy flor de arrabal, ángel de alcantarilla; Vivo debajo del puente bebiendo rocío. De parco paso a muerto; aún así, a veces río… Sacude el polvo de mis alas, verás mi sonrisa. No cortes mis alas; aprecia mi vuelo… Vuelo bajo, profundo y solo; Vuelo tibio de la Luna desquiciante; Vuelo errante; vuelo hiriente. No vueles conmigo; sólo mira mi vuelo. Has el tuyo; recorre tu camino. Elije en las encrucijadas, no te rindas al azar. Elije lo que quieras, sin a otros hacer mal. Sabe: no puedo darte las mías… Tus alas has de conseguir soñando; Vuelo alcanzarás al hacerlos reales; Descanso tendrás planeando en puros aires. Vuela lejos; vuela hondo. Luego subirás. Vuela hacia el mar, báñate en sal; Vuela hacia el fuego, sé puro; Vuela de noche por lo oscuro.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|