Bajo la Luz de las Estrellas
Publicado en Aug 05, 2009
Bajo la Luz de las Estrellas
En una noche tan bella y posados sobre las montañas Observamos las estrellas; Esas estrellas que tú haces brillar en mi noche Una noche calida y hermosa. Posados sobre los verdes pastos de las montañas Respirando profundamente Y cerrando nuestros ojos Es así como disfrutamos las hermosas noches bajo las estrellas. Son las estrellas y tu compañía lo que hace que mis noches sean fantásticas Son esas estrellas las que me hacen pensar en ti a diario; Y es tu piel quien me hace despertar Noches contigo bajo las estrellas son como un sueño fuera de la realidad. Cada noche que pasa Y salen las estrellas a mi cielo oscuro Es porque cerca de mí tú estás Y la oscuridad de mi vida se va. Es a tu lado que disfruto ver las estrellas Es contigo que siento que mis noches se vuelven cada vez más bellas Es con tu presencia que mi inspiración se convierte en letras; Y mis letras en hermosos poemas para ti que eres mi sol. Recuerdo aquella noche donde vimos las estrellas Donde amanecimos junto a ellas En aquellas calidas montañas Donde sólo nuestro aroma y calor se notaban en el calido amanecer. Es bajo la luz de las estrellas cuando mas anhelo tu presencia Esa presencia que me llena de esperanza Y que me sigue y me inspira el alma Esa presencia es la única que anhelo cuando miro las estrellas. Eres mi estrella La estrella que ilumina mis noches Eres la estrella que más brilla en mi firmamento Eres y serás la estrella de mi vida…
Página 1 / 1
|
Karla Duran
Saluditos Karla!!
Richard Albacete
de fondo y de forma. Te anexo 5 estrellas por tan bello escrito y visitame de vez en cuando, a ver si lees algo que te guste.
SALUDOS RICHARD
Karla Duran
Saludos desde Costa Rica!!!
Karla
gustavo gartos
felicidades
Karla Duran
Besos Y Abrazos Juan Ca...
Karla!!
JUAN CARLOS
Besoss y un abrazo enorme..
Tu amigo Juan Carlos !!
Karla Duran
Saluditos desde CR
Karla!!
Arturo Palavicini
Felicidades, es un bellisimo poema.
Saludos
Arturo Palavicini