Chile tu puta sociedad.
Publicado en Nov 17, 2012
Chile tu puta sociedad
Tu sociedad que me hostiga Que todo lo satura, Que hace de lo bueno una tendencia, un bien de consumo para el libertario, Que tenemos padres hijos de una dictadura, que nos hacen someternos a una mentalidad militante, Que de la generación del 50, ¡que de la gloriosa generación del 50 no se cuenta nada! Que la madre patria tiene hijos castrados, ¿Qué paso con Murieta?, ¿Alguien sabe quién es Joaquín Murieta? Que de lunes a viernes eres el empleado perfecto y fin de semana el consumidor ideal, Que te haces el comunista para sentirte rebelde, pero ni una semana te atreverías a estar cuba, Que crees tener libre albedrío, pero te somete la teoría sexual de Freud y al papito Rockefeller, Que tu personalidad se ha limitado a una red social, Que has creado hombres y mujeres adoradores del lobby del sexo. Ellas por una parte lo quieren todo, sin necesitar nada, nada excepto la satisfacción social. Desean revolcarse con el héroe, el campeón, el santo y el genio, Y ojala amar todos y no perder ninguno. Y ellos por otra parte quieren querer nada por temor a perderlo todo, y solo quedan con las ganas de ser hombre. Desean revolcarse con la santa, la puta, la tonta y la madre, Y ojala estar con todas y no acompañar a ninguna. Aspectos sociales que se han definido para transformar al hombre y la mujer en un bien de consumo, haciendo de tu angustia, tu confusión y desconformidad su materia prima. Puta sociedad vanidosa que pretende transformar sus demonios en algo atractivo. Que su eterna pregunta es: ¿qué es lo bueno y malo? la misma que te hiciste a los 4 años. Solo te advierto una cosa… Ten miedo del hombre que ahora soy, por favor tenme miedo. Porque no tengo miedo a caer haya abajo y quedar manchado con sangre y tierra, Ni me parece grandiosa la idea de alcanzar la gloria. Hombres como yo no se conmueven con el aplauso ni la crítica. Voy más allá del bien y del mal, como dijo Nietzsche. Saboreo el gusto de estar vivo por estar vivo. Soy el junco, soy uno con el cosmos, Soy lo que no querías, Soy.
Página 1 / 1
|
roberto mario cortes ceballos
M AMPARO GIMENO
TraJjJjJjJedia
german montenegro
Germaín Montenegro.
TraJjJjJjJedia
Esto no es poesía, esto es solo
una texto anarquista y sin fundamentos...
lourdes aquino
excelente...asi es...saludos