UN ALMA LLAMADA DESOLACIN
Publicado en Nov 17, 2012
De Un Alma Llamada Desolación I en EL REFLEJO DE TU ALMA
Todos © los Derechos Reservados del autor sobre el Texto e Imagen 2012 Aquella tarde comienzo de otoño, una tarde como otra más… que se convertiría en especial . Un mensaje como tantos… del mismo remitente, que desde ese instánte ya todo sería diferente… Un alma que habitaba en un cuerpo que no la sentía…, y un corazón medroso que lentamente latía…, si, palpitaba luego de un largo tiempo aletargado… Y…llegaste tú!… impetuoso como el mar chocando contra las rocas… con tus falaces palabras… que eran dulces melodías para mis famélicos oídos ávidos de dicciones afectuosas. Con tus abrazos... , sin abrazos que envolvían mi ánima…, con tus caricias... , sin caricias, que se arrullaron por siempre en mi piel… con tus besos… , que jamás a mis labios besaron. Me llenaste de luz… al mirarme... , sin verme… me robaste sonrisas… sin percibir mi júbilo de tenerte... , sin poseerte… . Me regresaste a la vida… sabiendo que tú mismo la devastarías, con tu mundo irreal, donde paradójicamente lo único real en él, durante el fugaz instánte que por mi camino te cruzaste… fue la cruel, despiadada, inhumana, e innicesaria mentira. Patrañas que me despojaron de mis caricias , abrazos, sueños, sonrisas, esperanzas… , mis alegrías y mi fe. Quitándome el último hálito de existencia… , convirtiéndome en esto que ya ni sé quién soy… . Solo un espíritu que vaga entre la tristeza, y las tinieblas… , en medio del dolor, y el olvido… de la mano del engaño, y el abandono… . Llegaste y te fuiste de mi vida en lo que dura solo una estación… premonitoriamente en la época, donde los florecidos árboles pierden sus verdes hojas… , muriendo amarillentas, ajadas a sus pies… , mientras la fría brisa , del pálido y grisáceo otoño , las lleva a los tumbos sin rumbo definido. Transformando en innanimado, todo lo vivo… Convirtiéndome… , al igual que aquella estación … en esto inérte que hoy soy… solo… y simplemente... ”Un Alma Llamada Desolación”. Autor: Un Alma Llamada Desolación (BEATRIZ N. MELIÁN )
Página 1 / 1
|
raymundo
Sergio Hernandez Arenas
Me gusto.
Un saludo.
Beatrz Norma Melin
Reciba un cálido abrazo de esta humilde servidora.Muy gentil de su parte.
Gracias!