Un dia...
Publicado en Aug 05, 2009
Amamos lo que hacemos y hacemos lo que amamos
Levantarme cada mañana y mirar salir el sol Entre las nubes que dicen adiós a la noche Inhalar hasta llenar mis pulmones de ese aire a tierra húmeda De olor a mar, de aroma a flores, de aire sin contaminar. Disfrutar de la primera comida del día, Saboreando el café como el inicio de algo aun mejor, Permitiéndole a cada poro de mi piel respirar Recargar cada hueso de mi cuerpo con la energía que el sol le imprime a un nuevo día Sintiendo mi corazón expectante por lo que será Con la felicidad que me da poder expresarme, poder escribir, poder danzar Disfrutando los sonidos de una jornada Mirando las luces que aparecen con la noche Los sonidos van disminuyendo con el trascurrir de las horas. Y al terminar el día doy las gracias Por la alegría de seguir disfrutando de mi vida Por poder jugar una vez mas con mis niños Y cobijarlos en su cama, y convertirme en el guardián de sus sueños más dulces.
Página 1 / 1
|
Delfy
yo creo que la vida es el ahora, y el pasado es inmodificable, por eso para mi cada momento es importante y no puedo darme el lujo de perder un instante imaginando lo que vendra o lamentandome por lo que ya fue.
no es una tarea dificil, simpre podemos intentarlo.
Saludos
Delfy
candido
realidad lo unico que tenemos, la fugacidad de ese ahora cuya retención perpetua seria el ideal zen de costosa adquisición parece ser la habitual ( y envidiable, que fea palabra : digna de envidia) forma de habitar
tu vida.
Delfy
Delfy
Delfy
Besos
Delfy
JUAN CARLOS
Besoss y cariñoss paa Ti !!
Te quiere ..Juan Carlos ..
Abel Suarez Carrascal
Abel Suarez.
Pascual Vizcaino Ruiz