LAS HUELLAS
Publicado en Nov 17, 2012
Las huellas
Si habría una huella que me marque la impronta de la vida Sería el calor de tu mano en mi hombro Sería la humedad de tu boca en mi vientre Seria el roce de tu mano en mi pelo. No hay impronta mas profunda que mi imagen en tus ojos negros. Si habría una huella que marque la impronta de la vida Sería las huellas de tus dedos en el cristal Sería el hueco de tu cabeza en la almohada Sería el pocillo del café que no terminas Sería la marca del libro que lees No hay impronta mas profunda que Los sonidos de tu música Si habría una huella que me marque la impronta de la vida Seria el gesto con el que acomodas tu barba Sería el silbido que intentas cada vez que paso a tu lado Sería el levantar de tu ceja Serian los silencios que compartimos Sería la tibieza de tus manos sosteniendo las mías No hay impronta mas profunda Que tus lágrimas mojándome la cara Si habría una huella que me marque la impronta de la vida Seria el árbol donde están nuestros nombres Seria la risa de tu ángel y de mi ángel Seria el espacio de nuestros cuerpos en la arena Seria tu voz cantándome canciones No hay impronta mas profunda que El espacio que llena tu presencia. Si habría una huella que marque la impronta de la vida Seria tu huella La que dejas en el espacio de la vida La que compartes Desde tu yo Hasta el nosotros No hay impronta mas profunda Que dormir en tu regazo a escondidas. María del Rosario Alarcón Santa fe, 19 de octubre de 2011 (derechos reservados)
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|