001~Satisfaccin
Publicado en Nov 18, 2012
Lo seguí hasta ese callejón donde se encontraría con esa, esa con la que me había estado engañando por quien sabe cuánto tiempo, sínico, sin el menor remordimiento ni pena, indignante, ella estaba enterada, sabía que era la segunda en un triangulo donde no hay primera.
Afortunadamente para mí y para mis planes la única luz ahí era la de una lámpara pública a unos metros a mi espalda. -¿Quién... -Preguntó ella con el espanto en el rostro mientras miraba el cuchillo en mi mano. Adoraba ese cuchillo, creo que ningún taquero pensó que una chica lo utilizaría jamás para esto. Él se giró, ya estaba lo suficientemente cerca. En su expresión se pudo ver el justo momento en que reconoció mi rostro. Tan sólo es escuchó un rápido golpe, suave pero podías saber que no era así, no tuvo tiempo de emitir ningún sonido, la sangre corrió por su frente mientras sus ojos continuaban abiertos. Se desplomó. Sin pensarlo, sonreí, con una satisfacción jamás imaginada. Entonces ella gritó. Me agache a quitar mi cuchillo de su cabeza mientras ella gritaba desgarradoramente, congelada en el mismo punto donde la había encontrado. -¡Cállate! -Le dije con fuerza y sin miedo a que me reconociera, al fin y al cabo, ya no iba a moverse de ahí por su propio pie. Cerró la boca y me miró fijamente, tratando de adivinar mi identidad. -Oh vamos, no tiene porque sorprenderte que sea yo... -Caminé hacia ella. -Sabias que nos veríamos de nuevo -Busqué en mi bolsillo y saqué mi navaja. -¿Yam... La tome con decisión, sin importar la orientación del filo y se la enterré en la tráquea antes de que terminara, la giré y di un violento jalón hacia un lado antes de sacarla y empujar su cuerpo agonizante al suelo, le observe durante unos segundos antes de dar media vuelta y marcharme.
Página 1 / 1
|
Clara Subzar
Dicho todo esto con el mayor de los respetos y animándote a seguir experimentando con la escritura.
Saludos
Michelle Acosta
Gracias por leer y comentar(:
jose rodriguez
Michelle Acosta