APRENDI
Publicado en Nov 18, 2012
(Para mi padre que vive en mi menoría.... más allá de la piel)
Desde que aprendí Desde que aprendí a mirarte, te aprendo Desde que aprendí tus silencios, el silencio me llena de música y la búsqueda me ilumina. Desde que te vi mirar sin fronteras aprendí que el mirar me traslada. Desde que aprendi a mirarte hacia adentro me di cuenta que cuando te miro te amo. Desde que me mostraste que las manos son alas, cada cosa que toco paso a ser un roce. Desde que aprendi a gozar los roces me revelaste que amar es acariciar sin límites. Desde que aprendi a acariciar me di dijiste que la piel es memoria. Desde que aprendi a volar me di cuenta que no necesito alas. Desde que aprendi a mirarte, desde niña, me di cuenta que siempre estaré aprendiendo. Desde que aprendi a llorar, las lagrimas son solo un bálsamo. Desde que te vi llorar, desde niña, supe que era honroso hacerlo. Por eso te aprendo aunque no estés, te sigo aprendiendo. María del Rosario Alarcón Santa fe, 29 de noviembre 2011 (Derechos reservados)
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|