Sensaciones impdicas.
Publicado en Nov 18, 2012
Vas descubriendo cosas en mí
Deslizas tus dedos sobre mi piel Sonríes y me miras a los ojos La lujuria se apodera de nosotros Acaricias lentamente mi rostro Mis labios, mis mejillas, mi cuello... Tu mano esta en busca de nuevos sitios Y baja más y más. Torpemente levantas mi ropa Con tus dedos delgados apartas mi sostén Y acaricias lentamente mi busto rosa Lo palpas con tu mano indecente Los latidos de mi pecho se hacen fuertes Un estremecimiento recorre mi cuerpo Quiero que sigas, que no te detengas Quiero ver hasta dónde puedes llegar Mi respirar se hace nervioso De mis labios surge un tenue suspiro La excitación se adentra en mí Mi vientre pide más y más. Diriges tus labios al lugar predilecto Besas mi pecho virgen. Lo besas y humedeces con tu lengua Pareces tan tierno y apasionado Te embriagas con mi licor de mujer Te sumerges en mi perfume Te haces parte de mí Y reclamas tuyos los lugares hallados. No pronuncio palabra alguna Solo dejo que sigas y sigas La naturaleza nos guía Los sentidos se apoderan de nosotros Dejo que las cosas pasen Dejo que descubras cosas en mí Al final... cubres con delicadeza mi pecho. Y me besas de la forma en que solo tú sabes.
Página 1 / 1
|
Oscar Franco
ngela Rodrguez Oln