Pesadilla sin final
Publicado en Nov 19, 2012
Invade la tristeza mi interior
no me deja tiempo de reaccion abismal es el vacio, que siento, cuando no estas conmigo procurando creer lo increible salgo a tu encuentro, apacible con mucho miedo a la verdad que con mi corazon no tendra piedad. Saber que tu eras mia pero tambien de alguien mas pensando en juntos una vida armar pensamiento que se quedo muy atrás descubrir, que todo principio encuentra su final todo ese amor que te di, ahora ya no esta, no es necesario que estes conmigo para vivir de verdad. Y es asi, como yo decia que iba a ser sin querer creer que la vida es mas simple sin tenerte. Debo haceptar, que solo fuiste un sueño al pasar lastimando mi realidad, sin importar mis sentimientos puros desgarrar Hoy le escribo a este amor que suena a desamor, amor de mi por vos y de vos por otro. Ya no quiero excusas solo quiero verdades basta de mentiras, de sueños, quiero realidades estas jugando con algo que no entiendes algo que sin dudas escapa de tu mente y que espero no sea tarde cuando te enteres de que te ame mas alla del limite Es que no comprendo porque parece que nunca soy lo suficientemente bueno siempre me quisiste, me dices y lo entiendo hoy me toca perder, otra vez, ya estoy muerto Mataste mi alma tus palabras eran dagas que me atravesaban mis ojos desconsolados lloraban la partida de tu corazon y mi calma. No tengo mas sentimientos que dar a ti hoy, solo te quiero olvidar ni siquiera volverte a nombrar y por favor de esta pesadilla despertar. Sin dudas quiero dejar ese sentimiendo muy atrás dando otra oportunidad a amar a otra mujer que me valore, NO COMO LAS DEMAS. Todos cometemos errores y los mios no son menores solo rescato que me enamore de un posible imposible otra vez Es la historia de mi vida historia de nunca acabar historia con principio sin un puto feliz final.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|