Carta de perdon
Publicado en Nov 19, 2012
Lo siento
se que no crees que sea honesto pero esto viene de adentro como aquel pasado sentimiento. No quiero enredarte en una telaraña gigante solo quiero poder hablarte para decirte, todo lo que para mi significaste esta no es tu hora de hablar solo sientate, calla y ponte a escuchar, mis disculpas son mas profundas que el mismisimo mar se que me porte mal. No me hagas mas miserable se que todavia no es tarde para aplacar el daño tan grande que te cause por mi falta de coraje. Si estas leyendo esto, es porque capte tu atencion y estas sabiendo, que me produje un vacio en el corazon no quiero provocar lastima en ti, no es mi intencion, pero lo que mas quiero es que haceptes mi perdon. Se que no merezco tu amistad pero extraño esas risas y miradas al pasar esas locuras, sin miedo al que diran y las noches enteras sentados en el divan. En el fondo, sabias que esto iba a pasar tarde o temprano iba a reaccionar lastima que no lo hice antes de lastimar a esa persona, que por sobre todo, me llego a amar.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|