Gus
Publicado en Nov 19, 2012
Prev
Next
En este camino de emociones,que tiene la vida,donde mis sentimientos se van revelando solo con el permiso de el tiempo,pude encontrarte y me di cuenta que la vida es una pulseada y en esta pulseada dura contra la vida, estoy con vos y no existe el tiempo,ni el espacio,solo es mi mundo que comparto junto a vos.donde estoy en un paraiso lleno de iluciones de el cual no quiero regresar,tal vez no soy la mujer perfecta,la chica ideal,pero de lo que debes estar seguro es que este inmenso amor,va mas alla de el infinito,Te amo y eso nunca lo dudes,por que sos la mas linda realidad que acompaña mi vida,Gracias por ser el hombre mas dulce de el mundo,gracias por cruzarte en mi camino,y gracias por hacerme tan feliz.
Sabes hay una ultima cosita que me falta  decir, hay una ultima cosita que mi corazón te quiere revelar...
¿Sabes?... ¡Eres el amor de mi vida!.

Te amo y siempre te voy a amar Gus!!.

Página 1 / 1
Foto del autor Gonzalez Daniela
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Nov 19, 2012
1 Comentarios 164 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

El tiempo junto a vos el mejor tiempo!

Palabras Clave: Te amo mas que a nada

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

L B R.

INTERESANTE LEER ESTE TEXTO AMIGA; ME RECORDO A UN AMIGO DE ACA DE TEXTALE QUE APRECIO Y QUE ESTIMATVAMENTE LLAMO ASI "GUS". UN ARAZO DE AMISTAD; QUE TENGAS UN EXCELENTE DIA.
Responder
March 13, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy