Quizs te lo hayas buscado. Amor, todo lo puedes
Publicado en Nov 19, 2012
Bajo el influjo de tu amor, recorreré millas sin pensar en el mañana y sin mirar hacia el ayer, pensaré en un presente plagado de tu amor incondicional, del respeto y del saber que siempre estarás ahí, de saber que tu nombre siempre significará algo para mí y deseando siempre volverte a ver como si fuese la primera vez. Comprendiendo que la palabra amor tiene múltiples lecturas y descubriendo que tus pensamientos y los míos pueden llegar a formar uno, forjando una convivencia vital placentera, llena de experiencias y bienestar. Adquiriendo paz interior, enfrentándome al abrupto día a día acordándome que tu sonrisa y tus palabras compañeras estarán dentro de mí por siempre y siempre dándome la fuerza y el valor que necesito, lanzándome a conquistar lo más difícil, el reto más duro de escalar, contando con tu amor y respaldo. Sé que ahí estarás, sé que eres mi ángel en la tierra y sé que tu amor y el mío forman un paraíso igual o mejor que el celestial. Sé que me has engañado con el vecino del quinto y que por ello el precio de tu amor he de pagar. Descubrí unos calzoncillos ajenos encima del radiador y tu cara de satisfacción duradera me hizo pensar que alguien estaba usurpando nuestro Jardín del Edén. A diferencia de Eva no te comiste una manzana, te comiste un nabo recién pelado, parecido a la patata pero algo más alargado. El amor se acabó, gritos, llantos y sofocos no pueden palear el gran dolor que sentí, voy de camino al prostíbulo a olvidarme de ti. Quédate el coche, la licuadora y el ''Chef Maker 2000'' pues no hacen más que recordarme tu agravio. Me llevo el perro, compañero de especie, e iremos a donde nos lleve el viento. Adiós querida, que Dios te bendiga.
Página 1 / 1
|
Andrea Castellano
Luciano Di Giorgi