El Tiempo
Publicado en Nov 20, 2012
El Tiempo
Miró el reloj. El tiempo pasaba tan lentamente.! Las ansias de verlo eran mas fuertes que la razón. Cuantos años habian pasado? Ocho, diez? Y sin embargo el sentimiento estaba.. .alli. .intacto en su corazón. Sabía que no eran los mismos, que había marcas de cosas pasadas en cada uno. Aunque sin estar en contacto, se sabían queridos, pensados por el otro. Cerró los ojos y lo recordó:. Guapo , alto, como en su primera juventud. Juguetón y protector . De pocas palabras, aunque sus labios habían repetido siempre que ningún otro la había amado como el. Porque terminó la historia? Habían tomado otros caminos, pero el sentimiento continuaba latente, en silencio, cada uno en su vida, en otros afectos. Pero hoy esa vida, el destino , volvia a reencontrarlos ,para cerrar un círculo, porque todo termina.... Pero ahora tenian la oportunidad de poder hacerlo, de decirse las palabras que no habían pronunciado. Ahora sin pudores, sin vueltas. Oportunidad... .cerrar círculos.. .hasta que sus miradas se encontraron, se reconocieron, hasta que la memoria dormida de su piel les dijo que era un tiempo que comenzaba nuevamente.
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|