Historia de una vida...
Publicado en Nov 20, 2012
Parte I
Me haces sentir sensaciones nuevas... Fue esa noche cuando nos dimos a conocer, fue cuando nuestras almas se tocaron... Te conocí un poco más aunque faltaba mucho por descubrir... Los días transcurrieron como las estaciones del año... Nos encerramos en la rutina... Las horas nos asqueaban la vida, así, un día de tarde a su lado fue más horrendo en asombro ya que mi mente enloquecio por completo... Ese día... Fuimos al parque... Caminamos mucho, nadie tomaba la iniciativa de hablar, hartandome de la situacion que me aburria y estremecia a la vez, pero se que aquel ser que caminaba a mi lado, tenía la paciencia de tratar de entenderme... Al borde de la locura mientras nuestros pasos nos movían mecanicamente... Te dije: alejate de mi... Tu rostro cambio drasticamente a un descontrol emocional que nunca había visto... Con tu ser envuelto en dolor y mi existencia tocada por lo inhumano, pude escuchar un par de palabras que suzurraste: por que?... "¿Por que?" Me preguntas por la razón que se desvaneció.. Parte II No quiero escucharte, no quiero saber de ti... Eso fue lo que mi boca dijo... Solo te observaba en tu agonía mientras tu cuerpo temblaba y tu corazón se iba destrozando... Mi indiferencia hacia ti fue en exceso que solo te vi por una ultima vez y me marche sin decir mas nada... En realidad no se por que fui capaz de dejarte así... Corriste tras de mi como un niño desamparado... Me tocaste la espalda, mi cuerpo respondio brutalmente, tal vez por la adrenalina que corria por mis nervios, estaba en lo cierto, deje de vivir... Mis latidos desaparecieron de mi corazón, mi mente vagaba en las puertas de la locura... Ya no podia tenerte cerca... Alcanze a ver tu silueta arrodillada en el suelo, desgarrada por una situacion que yo ocacione, pero ante eso yo no sentia reaccion emotiva, ni siquiera un toque de tristeza... Al llegar a casa esa misma noche, dormí, dormí hasta que mi cuerpo desperto de la pesadilla en que se habia convertido mi vida... Pero me di cuenta que solo era mi realidad... Parte III Ahora, en este dia me pregunto que ha sido de ti... No encuentro la razon por la que mi corazon dejo de sentirte, ni por la que mi mente dejo de pensarte... La ciudad me es desierta, en este momento no me importa si vivo o muero... Quisiera que un impulso me guiara a la cordura que tu me brindabas... Al cruzar la calle, te vi... Destacaba la palidez de tu rostro y lo delgado de tu cuerpo, comprendí que estabas ausente, tu falta de vida contagiaba a todos con esa tristeza que desgarra el alma... Un auto casi te arrolla, tu solo te quedaste inmóvil cuestionando el por que no lo hizo... Queria correr, huir de tu vista pero queria invadir tus brazos... La tarde entera se dividio en horas de soledad, trayendo a mi mente ultimos recuerdos de tu rostro... Estaba por sentarme en una banca cuando mi mirada se detuvo en un pequeño árbol y vi tu nombre y el mio grabados en su tronco... Pase lo que quedaba de la tarde en observar ese árbol... Creyendo que mi vida seguía ligada a la tuya...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|