Silencio...
Publicado en Nov 20, 2012
Prev
Next
De verdad te estoy creyendo!!! me hundo en tus palabras y mi mente dice.. regresa!!!! no hagas caso!!! Por que dejo que mis principios se pierdan con tan solo un desprecio tuyo?... porque siento este gran vacio?... 
Porque dejo que mis convicciones sean manejadas a tu antojo?... porque quiero volver a dejarlo todo sin recibir algo a cambio?....

No se trata de errores, no se trata de quien los cometió... se trata de luchar contra todo eso.. juntos... luchar por ese gran amor que un dia toco a nuestra puerta... Se trata de madurar juntos, crecer juntos, olvidar y renovar... respetarnos y amarnos a pesar de todo... se que es dificil, y será mucho peor... pero sin tus palabras no puedo hacerlo... 
Como gritar que te amo.. cuando lo que responderá a eso.. será la oscuridad y el silencio...
Como no temer, cuando dejas tu rencor por encima de todas las cosas?...
Como confiar, si te traicionaste a ti mismo y dejaste morir a tu corazón?...

Solo quisiera una palabra... con un poco de afecto...
Yo pagaré por mis errores... por las faltas que cometí.. por las ofensas y por la indiferencia...

Querias que sintiera lo que tu sentiste?... lo sentí... demasiado tiempo...
Pero dime tu.. que se siente salir adelante con el apoyo de todas las persona que te quieren y te apoyan?... 

Si tu plan era tomar venganza... si tu plan era hacerme sufrir de la misma manera... felicidades... lo lograste... 
Pero sonreir a costas de la miseria de otro?...

Si me arrancas ese ultimo latido.... te llevarias todo de mi... adelante... hazlo... 
Si ya te perdí... no tengo nada más que perder...
Página 1 / 1
Foto del autor Sophie
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Nov 18, 2012
0 Comentarios 194 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Silencio Ayuda Odio Resignacin

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy