Lo lograr...
Publicado en Nov 20, 2012
Prev
Next
No se para que me mortifico pensando..... porque dejo que mi mente se hunda en esa oscuridad de la que logre escapar hace unos dias.... no se porque permito que mi mente recuerde y mi corazón sienta.... necesito escapar de cada recuerdo y cada sentimiento, de cada lugar y cada camino que me pueden romper y volver desgarrada a ese lugar tan tuyo.... 
La nueva vida empezó desde hace tiempo, y al final sigo aferrandome a un recuerdo... porque hacerlo?... porque esperar, porque esforzarse... porque luchar.... porque amar?..
Tanta fue tu huella en mi que modificaste mi ser....
Tanto fue el dolor que causaste en mi... que ya no se como regresar...
No se porque me sigues causando ese nerviosismo al hablar... no se porque aun me puedes causar una gran felicidad o una enorme tristeza... 
Soy un ser con voluntad... y soy dueña de mi propio ser... será más dificil de lo que creí si sigo dejando que mis emociones crezcan por tan solo recordarte... tengo que dejar de hacerlo... 
Saldre de ese abismo... renaceré... 
Ahora.. espero esa luz del alba toque otra vez mi ser y mi corazón... para poder ver el nuevo mundo, con antiguos ojos, con un corazón reconstruido, y con una mente clara y pura...
Página 1 / 1
Foto del autor Sophie
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Nov 18, 2012
0 Comentarios 219 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Resignacin Rompimiento Tristeza

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy