Quisiera...
Publicado en Nov 20, 2012
Prev
Next
No te atrevas a llorar!!!!! no te atrevas a sentir otra vez!!!! los sentimientos no sirven ahorita.... has lo que tengas que hacer... y deja eso que te grita tus emociones... escondelos en la oscuridad de tu mente, junto con tus miedos y obsesiones... cierra esa puerta... oculta esa vulnerabilidad, oculta esos latidos de tu corazón y solo muestra los esenciales para vivir... 
Olvida esa sonrisa... salta de este lugar, abre tus alas y empieza a volar...
Hay muchas cosas que quise decirte... más que tener miedo a ser lastimada.. te tengo miedo a ti...
No hay mucho que pueda hacer contra tu pensamiento tan ajeno al mio... No hay mucho que quiera sentir con tu corazón tan alejado del mio...
Ya todo esta empezando a enfriarse... a quedarse sin vida... el eco de mi mente grita que recupere ese calor para poder sentirme viva otra vez... recupera esa sensacion de felicidad...
y mi razón solo contesta... mataron esa sensacion en ti.. porque buscarla cuando ya no existe ese otro latido?... porque esperar que te llenes de algo que para el ya no existe? quieres vivir en una mentira??...
Reconstruye tu camino poco a poco... da coraje, es dificil saber que hay mas caminos.. y es aun mas dificil cuando no los quieres ver y te aferras a uno solo...
pero atrevete a observar.... a conocer.... a caminar... aprende a volar!....
2 partes de mi se debaten entre que debo hacer.. que camino debo seguir... no se a quien escuchar.. ni que hacer... 

Solo quisiera abrir los ojos.... y que mi camino ya este trazado.... 
Quisiera desaparecer este nudo en mi garganta que me corta la respiracion...
Quisiera ver la luz..... asi como antes...
Página 1 / 1
Foto del autor Sophie
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Nov 18, 2012
2 Comentarios 213 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Quisiera Olvidar Soledad

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

LIBARDO BERNAL R.

AGRADABLE TEXTO; UN AFORMA DIFERENTE DE ESCRIBIR; TE FELICITO AMIGA.
Responder
January 12, 2013
 

Sophie

Muchas gracias :)
Responder
May 25, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy