KARNABAL HUMANO
Publicado en Aug 06, 2009
Siempre ocultándolo todo es un mentado karnabal donde la realidad es un disfraz y lo único que importa es ocultar. Estamos en un karnabal humano vivo sin pensar en lo que tengo este es un karnabal eterno sólo piensan en lo que aparento. ¡Karnabal eterno! Me comprenderá, ¡Karnabal humano! Me ocultará. Todo se ha de esconder y todo se quiere olvidar este viejo karnabal del no ser ¿Karnabal que nos salvará? Todo es un efímero karnabal Nuestras caretas y un disfraz. ¡karnabal mutante! Karnabal, no nos dejarás. Siempre ocultando el placer, también ocultando el dinero, el dolor, la ambición y el parecer; ya casi es el infierno. ¡Karnabal eterno! Me comprenderá, ¡Karnabal humano! Me ocultará.
Página 1 / 1
|
Sergio Pellegrini
Sergio
Junior S.
Perfecta reflexión, saludos Sergio.
Junior S.
Sergio Pellegrini
Sergio
MAVAL
por donde cruza este hoy a veces que nos hace correr por diversas miradas
solapadas encubiertas , aunque no por ello menos reales...
los seres humanos pienso tienen muchas formas de dar a conocer la vida por donde corren sus pasos...
y a veces nuestras vanidades pueden más que la humildad pues ese es un valor que cuesta desarrollar...
Bueno y frente a eso cada quien es responsable de su propio destino...
Maval