Culpable
Publicado en Nov 20, 2012
Culpable, tu por hablar, yo por decir;
culpable, tu por matar, yo por morir; tu por tratar de comprender nada, y yo por no saber explicar cada mirada. Culpable, tu por mentir sin piedad con mentiras piadosas; yo, por darle tantas vueltas a las cosas; Tu, por la fragancia de tu ausencia en mi presencia y yo, por la paciencia, por la factura de hotel, por la caricia en cada instancia de tu piel. Tu, culpable de ser…bonita hasta dormida, yo, por no saber dormir sin la pasión encendida, tu, por llorar como Aretha cantaba, yo, por soltar mi alma del hilo de la cometa. Culpable, tu de la culpa, yo de la disculpa, tu de perdonarme, yo de apretar el gatillo del arma contra mi nuca, tu del siempre yo del nunca, yo de no encontrarme, tu de no encontrar lo que buscas. Culpable de todo y de nada, yo dando vueltas en el lodo y tu no; culpable de hacerlo solo nena, tu culpable de hacer de un beso un manjar de pecados en cada una ultima cena. Yo, de tirar al río mi sonrisa encadenada con la tuya, tu, que tu corazón no enviara sus patrullas como ayuda. yo, como tu; tu como yo; culpables de beber a tragos cortos el amor, y de jugarnos a pares o nones la razón. -son... Cien años de prisión los que pidió para este crimen, en la cárcel del corazón donde mueren los que viven perdiendo la razón en los besos que describen, y el tiempo le dio la custodia de un alma perdida en cantos de cisne. Firme, una libertad bajo fianza, con la esperanza y mis recuerdos, compre un amanecer con menos amenazas y menos cuerdo... me declare culpable de culparla de todos sus fracasos, en una celda del olvido murió sin testigos… -con mi nombre entre sus brazos.
Página 1 / 1
|
daniel contardo
Sergio Hernandez Arenas
Nahir
esta genial!!
^^
Sergio Hernandez Arenas