SI CADA...
Publicado en Aug 06, 2009
Si cada pierna negra Con una bolsa en mano Si cada pelo lacio escasos pechos y manera Si cada vidriera Que se asoma Si cada mujer Detrás de una barra Si cada cual Con su cada cual Si cada noche Que se apaga una estrella Si cada plaza Donde habita un sol Si cada amanecer Que aparece sin vos Si cada vez que respiro Si cada beso que dan Me recuerda a ti Si cada niña Que me persigue Si cada cual A su manera Si cada cadera Que me enloquece Si cada auto Que no arranca Si cada mar al anochecer Si cada hotel Y cada cerveza Si cada cigarro Y cada champagne Que contigo no tomé Si por cada verso Me dieran un centavo Si por cada mujer Un solo peso Si por cada letra Por cada engaño No sería hoy yo No estaría aquí Cantando el cada cual Por su cada quien Si cada lágrima En espera Si cada esposa Que miente en mí Si todo fuera Como fue entonces Si cada suave mano Impuesta en mí Si cada llanto Me recordara a ti Si cada escena De celo sicótico Si cada: "yo te amé" Si cada cosa Me clavara una daga No habría espacio Para un solo beso Si cada tema Y cada danza Si cada una de ellas Se inclinara ante mí Sabré recordar En cada acto Como te perdí...
Página 1 / 1
|
Sergio Pellegrini
Saludos cordiales.
Sergio
Junior S.
Junior S.
Sergio Pellegrini
Claudia Riquelme
Mis felicitaciones,
LaNegra
Sergio Pellegrini
Namari
felicidades, saludos