Dulce contradiccin.
Publicado en Nov 20, 2012
Cada noche te busco en mi almohada
Justo en el lugar donde nunca estuviste, Sólo quería volver a verte y sin más ni más fui esa noche, el día menos indicado al lugar menos probable, justo a horas no adecuadas, como en cada uno de nuestros encuentros Te escuche sin pensar... porque sí pienso ya no te escucho, y después de estar tan cerca No pude evitar Abrazarte ni siquiera para dormir... Un cuento de hadas q termina justo unas horas después de despertar... Me quedé muda al encontrarme hundida en tu espalda...ya no podía dejarte ir... y asi sin darme cuenta llegó el amanecer, después de despedirme y abrir las puertas de tu casa... regrese a tu alcoba unos segundos para de nuevo verte dormir ... y sin decirte ya nada tuve q partir.... Ahora...de nuevo cada noche ... sigo buscandote en mi almohada, justo en el lugar en el q nunca estuviste, a horas no adecuadas, para ver sí asi consigo volver a verte aunque sea ya sólo en mis sueños... Dulce contradiccion... Copyright 2012,Todos los Derechos Reservados.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|