Un Cambio Justo
Publicado en Nov 20, 2012
Un Cambio justo
Así somos, buscamos pero no encontramos lo que queremos, peleamos por lo que nos conviene y lo que nos interesa, defendemos nuestra verdad y lo que creemos. No nos importa lo que los demás piensan de nosotros o lo que nos podrían decir por defender nuestra verdad o por defender a los nuestros. Somos y buscamos en nuestro interior lo que sentimos y no tenemos problemas en expresarlo. Creemos en lo que nos cuentan y caemos fácilmente en engaños y traiciones. No pensamos antes de actuar y nos gusta ser crueles con nosotros mismos. Pero a todo esto realmente no nos importa. Tenemos que hacer lo que se nos venga en gana y cuánto queramos pues si no es en esta etapa de nuestra vida no será nunca. Debemos pensar que vivir la vida al máximo es ser: ” lo que soy, cuanto tengo, a quién tengo y todo lo que tendré o seré.” Vivir la vida es decir lo que pensamos sin que nadie nos haga sentir como basura y como algo insignificante. Vivir la vida es alzar mi voz y decir lo que nos parece o no, sin importar opiniones ajenas e inmorales Vivir la vida para nosotros es creer en nosotros mismos y no dejar que otros aplasten nuestros sueños y nos quiten la imaginación porque nadie en este caótico mundo tiene derecho de hacerlo y mucho menos pensar en hacerlo. “Tengo razón en decir que mi país, mi linda Guatemala, necesita un cambio, necesita mis razones y mis ideas, tus razones y tus ideas para formar una sociedad digna de ser guatemalteca. El que piensa, sabe lo que sufre un guatemalteco, sabe lo que quiere o necesita cambiar para vivir en su nación justa.” No busquemos lo imposible, primero busquemos lo soñado y lo esperado de nuestra parte para nuestro país, miremos esa gente que nos necesita, miremos a través de todas aquellas miradas perdidas que infunden la impunidad en nuestra patria excelsa a toda honra, miremos a través de esas manos que a diario tocan la obscuridad para acabar con la vida futura de un paisano. Ahora nos toca poner de nuestra parte, poner al cien por ciento chapín nuestro deseo de formar justamente nuestro decreto, nuestras reglas de paz, nuestra marimba al libre adviento e izar nuestra bandera de orgullo nacional. Alcemos la justicia, alcemos al cielo nuestras plegarias de una republica justa y de bien. Digamos no a la impunidad y bienvenida sea la libertad. ¡Es hora Guatemala! , es hora de un cambio.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|