El rbol que se mece en invierno
Publicado en Nov 20, 2012
La inspiración tiene forma de hombre
Del macho de nuestra raza. Gran saco de huesos, carne y amor, Pálidos y oscuros sus rostros son, Llenos de ternura y protección. Porque son el rocío en el desierto Tras una larga y agotadora caminata Es que son como gatos que acarician Pero como tigres enfurecidos que arañan también. ¿Qué más decir de ellos? Sólo que tienen ojos como hierba frondosa Azules como el embravecido mar Cafés como la noble madera Negros como oscura noche, Algunos tras gruesos anteojos, Otros libres mirando el horizonte. La inspiración es como la densa hierba, Que es el bosque donde viven los linces, Que guardan nuestras lágrimas Y nuestros besos sinceros. Hombre es igual a inspiración, a letra y verso, A largas piernas Como juncos que con el viento se agitan Y el árbol que se mece en invierno. Mis versos en su pecho duermen, La más cómoda almohada. Mis versos crecen entre sus gruesos dedos Que guardan las más tiernas caricias. Dieciséis inviernos se han ya desvanecido Y la inspirado tu forma ha adquirido, Sin importar nada, Ni tu color, tu voz, tu procedencia, Porque un lugar para ti En mi corazón siempre habrá.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|