un mundo absurdo.
Publicado en Nov 20, 2012
Vivimos en un mundo
Donde lo superficial es lo más valioso En un mundo absurdo Donde se murmura que la felicidad está en el dinero. En una sociedad que no acepta Que existen hombres con pensamientos e ideologías distintas. En un mundo absurdo Donde todos los políticos prometen Y nunca cumplen. En el cual las personas viven idolatrando a seres mortales Y no le dan toda la gloria a Dios. Vivimos en una sociedad un tanto rara Donde se preocupan más, por una moda Que por todos esos niños que ya con 14 años, ya portan armas. En el reino de la pantomima En el cual los ricos piensan que solo ellos tienen oportunidades en la vida. Y creen que los pobres no tienen oportunidad. De hacer sus sueños realidad. En un mundo absurdo Donde discriminan a un hombre Por su color de piel. Y no se preocupan por descubrir Lo que hay en su interior. Donde la sociedad Está contaminada de la cochina hipocresía En el cual se destila la falsedad Y poco a poco la sinceridad Se va como el aire que respiramos Cada segundo. En un mundo absurdo En el cual critican a una persona por su apariencia Y solo por el hecho de ver lo que aparenta Dicen que son delincuentes, y malas personas. En el reino de lo disparatado En el cual los asesinos andan sueltos Y inocentes andan en la a cárceles, pagando Por crímenes que no cometieron. En un mundo Donde he observado gente no inocente Siendo presidente Y policías matando a personas inocentes. Un mundo paradójico En el cual gritan por la paz A la misma vez mostrándonos un arma. En un mundo absurdo En el cual dicen que tenemos libertad Pero invaden nuestras formas De pensar. Uno en el cual la palabra respeto a perdido Su valor y su significado. En un mundo absurdo Aquí la violencia consume las calles En una sociedad Donde los gobernantes no hacen nada para parar Esta gran problemática. Que dentro de unos años Acabará con este mundo. En el reino de lo absurdo Donde abundan las personas Se creen más que los demás Y se creen con el derecho de pisotear a los que les rodea. Un mundo absurdo A donde al mal, lo llaman el bien Y dicen que las buenas son malas. En un mundo En el cual vivimos con miedo A hacer lo que realmente, queremos hacer en la vida Por el miedo a lo que digan los demás. Un mundo absurdo En el cual mucha gente se divierte Maltratando, a inocentes animales Dime crees que ellos no siente dolor? En el reino de lo absurdo En el cual si reclamas tus derechos Te sacan un arma y son capaces de quitarte la vida Es triste que esto sea la realidad. En una humanidad Donde la avaricia y el poder cambian a las personas De un momento a otro. Todo sea por el dinero y el monopolio. En un mundo absurdo Donde personas quieren Conseguir la fama, sin trabajar ni esforzarse. Vivimos en el reino de lo absurdo´ Donde todavía existe gente que alimenta su ego Haciendo sufrir a otra. Sin importarles las consecuencias. En un mundo absurdo Donde el trabajo mejor pagado es darle patadas a un balón Mientras otros salvan vidas y su esfuerzo no es reconocido. Un mundo absurdo En el cual desde el vaticano Gritan por la igualdad para que se acabe la pobreza en el mundo Sentados en una desde una silla de cristal Y con una capa de oro que cubre parte de su cuerpo No te parece algo absurdo? El reino de lo absurdo, donde ponen leyes Que la mayoría de las veces nadie las cumple. En un mundo absurdo Donde un abogado Hacer parecer un santo A un terrible asesino. El reino de lo ilógico Donde estamos en la era de la tecnología La cual domina a las personas y las maneja como títeres. En un mundo absurdo En el cual el interés es lo que mueve a este mundo repleto de falsos Donde algunos te usan para lograr un objetivo en concreto Y lo único que desean es obtener poder a toda costa. En una sociedad paradójica Donde, Te juzgan sin medida lo peor del caso es que son seres con millones de defectos que ironía no? Seres que creen ser “perfectos” y no ven esos errores que cometen A cada instante. Una sociedad un tanto rara Que muchos te dicen que seas tu mismo Y te critican por la misma razón. Un mundo absurdo donde poco a poco Este planeta se convierte en cada pisada un mundo de piedra Dominado por el odio el rencor y la codicia Es triste decirlo pero vivimos en un mundo absurdo Que si nos dormimos no podemos volver en unos robots de este puto mundo dominados por la maldad y todas esas cosas que muchas veces nos atan. Piénsalo…
Página 1 / 1
|
nelmar
LIBARDO BERNAL R.