Amiga
Publicado en Nov 21, 2012
En este mundo tirano,
donde dicen que se a muerto eso que yo llamo amistad y donde dos palabras hieren más que una bala; Yo les digo que un amigo es algo más que una hipótesis inconclusa, es un alma con dos corazones, es..., es como encontrar la ciudad perdida, es un regalo del cielo tan preciado como la vida, es encontrar en este mundo un equilibrio perfecto, verdadera armonía. Tener un amigo es hacer mas liviana la carga de cada día. Por eso, una amiga como vos no se encuentra en todas partes, eres un tesoro nacional, una verdadera obra de arte. Tal vez el tiempo ponga entre nosotros millas marina o km de tierra o tal vez, por que no un cielo eterno, pero en los momentos que el viento fuertemente castiga y necesite de un consejo el consejo de una amiga aunque estemos tan lejos, en esas noches de tragos largos a causa de espinas en el corazón, recordaré cuando me decías: "Paso el primer amor, el segundo amor paso y con el tercer amor paso una cosa parecida, pero siempre recordá que sigue, sigue la vida." Por eso una un amiga como vos no se la lleva el tiempo y por más fuerte que soplen los vientos, tus rastros de mi corazón nunca serán borrados, pues pisaste en tierra firme y han quedado bien marcados.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|