Sueos, Ilusiones, decepciones.
Publicado en Nov 21, 2012
Sueño sin estar dormido
me siento lleno sin aver comido cuantas cosas por tí olvido desde mi familia hasta mis amigos Esque tu haz atrapado mis sentidos los controlas con tan solo hablarme al oido paresco ser tu esclavo que cumple tus caprichos pide lo que quieras que estoy a tu servicio Y esque me tienes enamorado me tienes guardado en tu armario esperando poder ser sacado para ser utilizado de entre todos los afortunados Pero que se le puede hacer a semejante mirada esta, es tan profunda que te translada a un mundo en el que no puedes hacer nada llorarla y amarla como se le hace a una dama Se que hay muchas pero tu eres unica tienes encantos como ninguna atrapas a los hombres viendo tu rostro sobre la luna voltenado a ver a la venta aumenta mi duda Si seré por ti elegido sere el que cumpla tus caprichos el que te pueda agarrar de la mano y darte besitos solo por ser amado por una mujer mil cosas daría para poderla conocer Me siento como un juguete desdichado que nadamás sirve para ser usado pero se que alguien sin saber me esta amando y en donde quiera que esté me estará esperando.
Página 1 / 1
|
Germain Vazquez Paulino
Noee
beatriz
:)
Noee
walter rivadeneira cuevas
Noee