Caminos del olvido.
Publicado en Aug 07, 2009
He conocido la burla, la traición y el engaño donde los amigos verdaderos son pocos y se pueden contar con los dedos, me gradué de mujer quizás a temprana edad y para qué? He sido una pésima actriz en esta vida, creí saberlo todo cuando se que hay mejores que yo, que tarde se ha hecho y la lucha está perdida.
He conocido el desprecio, la humillación, el maltrato y aunque me he caído también me he levantado, le doy gracias a dios por lo que fui y por lo que no pude ser, esta vida es una constante lucha de verdades duras y crueles, somos marionetas de nuestro propio destino, se que muy pronto mis escritos se perderán en los caminos del olvido.
Página 1 / 1
|
Enrique Dintrans Alarcn
Son procesos internos a los que todos estamos afectos. Describes bien esa debilidad dolida, el texto es candoroso y despierta simpatías en los que aprecian "al hablante". El escrito puede servir para canalizar sentimientos de empatía y ensayar reacciones. Es un desahogo, apto para soltar tensiones y buscar la forma de desatar nudos. Muy bien expresado.
Representas a una persona cuando tropieza con sus ilusiones y se ofusca. Entonces deja salir algo de sí que no conocía... eso regresará con el apoyo de otros para ayudarle a discernir y probar otros caminos o bien examinar nuevas estrategias. Has dado pie para todo un ejercicio de descunrimientos personales. La protagonista de tu relato necesita de su creadora para dialogar y re-encontrarse. Muéstrale el relato de prosa poética para que sintiendo el fluir de las olas encuentre nuevas perspectivas.
Cariños
Diego Lujn Sartori
Tanto tiempo. Te he prometido unos versos, algún día llegarán. Te dejo tres estrellas para el inmenso cielo que tienes en textale y te invito a leer:
El beso
y aunque no se si te gustará: la pedagogía del amor, una experiencia que...
bueno espero tu visita por mi página y desde luego tus alegres comentarios...
saludos
Diego
florencio malpica
Angelita para ti un gran saludo, y como siempre haciendonos reflexionar.
Serena
PARA SEGUIR ADELANTE.UNA PERSONA TAN NOBLE COMO ERES, DEBE OBLIGAMENTE RECONOCER SUS VIRTUDES Y VALORES Y ESTE RECONOCMIENTO, FORTALECE LA AUTOESTIMA, UNICA MANERA DE FORTALECERNOS, FRENTE A LAS EMBESTIDAS DE LA VIDA.
DEBES CREER EN TU INTERIOR Y VALORARLO Y ES EL QUE TE CONDUCIRA A SENTIRTE FELIZ DE LO QUE ERES, NO IMPORTANDOTE LO QUE SUCEDE EN EL EXTERIOR. AUNQUE ESTES SOLA FISICAMENTE, SIEMPRE ESTARAS ACOMPAÑADA POR LA MEJOR AMIGA QUE TIENES, TU MISMA!!!! Y SI LLEGADO EL CASO, TUS ESCRITOS CAEN EN LA NAVE DEL OLVIDO,( LO VEO IMPOSIBLE), TU LOS REELERAS Y LOS VALORARAS, SINTIENDOTE CONTENTA DE TU CREACION, NO NECESITANDO QUE EL RECONOCIMIENTO VENGA DEL AFUERA.
TU AMIGA QUE TE APRECIA.SERENA
Mara
Ena Patricia Sierra Molina
te dejo mis estrellas Ena Patry
Sergio Pellegrini
Por último espero que sea una buena forma de katarsis (como la empleo yo también) y que estes super... tus otros textos maravillan (no leí todos pero lo haré ) ... por último si algun día haces una novela o algunos cuentos largos, yo apuesto por que semejante parrafos esten incluidos serían verdaderamente un desperdicio que queden en el olvido...
Saludos cordiales y the show must go on!!!!!
Sergio.
Karla Duran
Muchisimos Saludos Amiguita!!!
Besos Y Abrazos!!!
Karla
MAVAL
recuerda ...uno nunca está sola
a nuestro lado siempre hay personas que nos aman de verdad
y de ellas debemos aprender a recibir...
cariños amiga!
Maval
Angela Maria
CUIDATE MUXO PEQUEÑA CLON ...... ABRAZO!!!