Pasin entre mujeres
Publicado en Nov 22, 2012
¿Que tienes que tanto me enloquece?
¿Que posee tu cuerpo que tanto me hace daño? Tu sigues sin enterarte de que eres mi sueño Y yo me sigo enamorando. No entiendo porque yo sigo loca llena de sed por probar de tu dulce hiel que me daña pero deja viva a la vez. Tú eterna venus, La cual afrodita te doto con belleza eterna Las cuales mujeres con celo envidian. Pretendes ser de todos, De esos hombres celosos, Porque tu amor no es solo de ellos Locos que vigilan constantes para robarte un beso que solo yo cn mis ingenios te he robado. Eternos ladrones que pretenden robar tu sexo Hermoso y lleno de pasion que solo te pertenece y como alimañas en noche sucumben bajo tus pies encandilados con tu rostro, Y vuelven su cara hacia abajo pidiendo clemencia . Tú eterna afordita me has enloquecido y esa boca puro necta de una flor y mas suave que la rosa me ha dejado el corazon desbocado Con conciencia plena te digo, que te amo y te amare hasta que tu rostro se borre de de mi mente. Hasta que mi ultimo halito de vida se acabe Hasta que cierre mis ojos para morar fuera de este mudo. Por eso, tu simbolo de divinidad quedara clavado en mi frente Y quemara mi corazon como un hierro cadente. Tu figura precisa y exacta no se borra nunca. Preciosa mia y de mis sueños. Amor imposble qeu nunca tendre. Colo loca enamorada, estoy atada a tus pies.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|